NADIE TIENE MÁS AMOR...

martes, 16 de noviembre de 2021

 ...QUE EL QUE POR LOS OTROS ENTREGA LA VIDA

En este mes tan especial para nuestra Congregación, celebramos el paso de esta vida a la Vida de las Beatas Madre Carmen y Madre Carlota. Ellas son nuestro modelo, ejemplo y estímulo en el camino de seguimiento y consagración a Dios. Sabemos que desde el cielo, nos acompañan, nos guían e interceden por nosotros.

Estas dos mujeres se lo jugaron todo, con valentía, humildad y fortaleza por seguir a su Dios y Señor; y trabajaron incansablemente para llevarlo a todas las almas. Desde su circunstancia concreta, siempre a través de la entrega a los hermanos, el perdón, la disponibilidad, la fidelidad y la infinita confianza en la Providencia, hicieron de su vida un Sí al Amor

Nos dice el Papa Francisco en su Exhortación Apostólica Gaudete et exultate: “Cada santo es un mensaje que el Espíritu Santo toma de la riqueza de Jesucristo y regala a su pueblo”.  Ellas amaron profundamente el Carisma recibido como una gracia, obra de Dios que conduce a la santidad.

Nuestra meta es estar con los santos en el cielo, con todas las personas de todas las épocas alabando a Dios y disfrutando de Él. Que Madre Carmen y Madre Carlota rueguen por todos nosotros, para que, con los ojos fijos en el Señor, corramos hacia ella, hacia el premio al cual nos llama Dios en Cristo Jesús.



Participa con tu comentario...

Publicar un comentario