MI DIOS...

lunes, 4 de octubre de 2021

 …¡Y MI TODO!


¡PAZ Y BIEN! En este día tan especial para toda la familia franciscana, solemnidad de nuestro Padre San Francisco, queremos compartir con vosotros una gran noticia que nos llena de alegría: ayer nuestras Hermanas Perla Rocío y Gerild de Jesús vistieron el Santo Hábito y comenzaron su vida religiosa en nuestra Congregación.

Las palabras de Madre Carmen resuenan hoy en nuestro corazón:  “(…) es preciso que la Novicia sepa por qué y para qué ha venido y ha sido admitida en la Religión, que no ha sido otro fin que santificarse.” Pidamos al Señor que nuestras Hermanas sean fieles y vivan esta nueva etapa correspondiendo a los deseos de nuestra Madre, cada día con más corazón.


Ahora ellas nos regalan unas palabras:


¡Cuánto te amo Señor, Tú eres mi fortaleza!

Me siento muy feliz y muy agradecida por todo lo que el Señor me ha dado, por el don de su llamada, por tantas gracias recibidas, por soñarme y amarme con amor eterno. ¡Este es mi lugar!,  donde Dios quiere que me entregue a Él cada día, con todo mi ser, con toda mi alma, con todo mi corazón. Puedo decir a una sola voz con Francisco: ‘’Tú, eres el Bien, todo Bien, sumo Bien, mi Señor y Amigo, cercano, vivo y feliz”. En este nuevo camino que empiezo, preciosísimo sin duda alguna,  voy de la mano de Jesús y de mi madre María con el corazón lleno de ilusión y sonrisas. De verdad que Dios escribe derecho en renglones torcidos, que todo es Providencia y nada pasa por casualidad, que cada día es una nueva oportunidad para decirle ‘’Sí, aquí estoy Señor, Tú me has llamado”.  También le doy gracias a Madre Carmen por permitirme ser una de sus hijas."  Hna. Perla

 

"¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?  

Yo le doy gracias a Dios por haberse fijado en mí. ¡Esto es una locura! Pero es algo que quiero sin duda. Y en respuesta a Su amor, mi amor le daré. Que Él guarde lo que es suyo…" Hna. Gerild


17 Comentarios:

Su hermanita Diana ❤️ dijo...





Paz y Bien ❤️ OH MI DIOS, me he quedado en shock al ver estas imágenes, las veo y las veo y aún no me lo creo, wow, parece que fue ayer cuando nos sentábamos a hablar de lo mucho que anhelaban entrar, o mejor aún, cuando el velo era un cubrealmohada jajaja. Estoy tan feliz por ustedes, no se imaginan, voy a explotarrrr, porque WOW! O SEA SON NOVICIAS 😨😍😭 el Amado ha sido muy fiel, Él siempre permanece, y ¡dichosas ustedes que han podido corresponder a ese gran Amor! Ahora a serles fieles, hasta la tumba, ¡no menos de ahí eh! como dice nuestra querida hermana jajaja. Bueno, creo que he hablado mucho ya, ¿no?, pero es que estoy muy emocionada al verlas tan felices, tan llenas de alegría, tan amadas, las quiero ver así siempre, siempre. Les he enviado las fotos a toda la familia y están vueltos locos, ya sabrán… Las quiero un buen, saludos a las demás hermanas, nos vemos en el Sagrario, donde el covid no entra jaja 😜

Unknown dijo...

QUE FELIZ ESTOY POR USTEDEESSS!!❤❤

Verdaderamente estoy muy feliz de que por fin haya llegado el momento que tanto han anhelado🤍

Ahora con el hábito sienten el abrazo de aquel que las llamó a entregarse enteramente a él, a él que con amor eterno nos ama.

Me emociona ver esas sonrisas que irradian y demuestran QUE FELIZ ESTÁN🤩🤩

Bueno me boi, LAS KIEROOO💙

te quiero tita❤ y a ti Perlaaaa

Génesis 🎸 dijo...

¡FELICIDADES HNAS. PERLA Y GERILD!🥳😍
Verdaderamente muy feliz por ustedes, que ya vistan el santo hábito.
Que Dios les ayude en este nuevo caminar, les conceda perseverancia y sobre todo mucha FIDELIDAD!
Y que la santísima Virgen María les acompañe cada día, y las cubra con su manto. Que como ella renueven el Sí de su llamado cada día.
Las amo mucho "Sissy" y "Veci" 🥰😍
UN ABRAZO GIGANTEEEE!

Unknown dijo...

Paz y Bien!!!

Mis hermosaaass!!! Dios me las bendiga!! Super requete feliz de recibir esta gran noticia!! 😍 Saben que las quiero michísimo y pido al Altísimo que las proteja, las guíe, les de fortaleza, les permita ser siempre fieles a Su Santa Voluntad y a vivir en su Inmensa Alegría!! Tamvién le pido que en medio de las dificultades y problemas no duden nunca nunca nunca de su Amor! Amén!! 🙏Las quiero muchisimo y mis oraciones siempre les acompañarán!! Un abrazoteee!! 😄😍🤗🤗😘😘

Tía Sara Fernández 🌹😄😘

Josefina Fernández dijo...

Grandes y Maravillosas son tus obras, Señor Dios Omnipotente...

Qué ALEGRÍA ver cómo Dios va haciendo su obra en ustedes.....mis chiquillas del colegio...jiji
Dios les dé la gracia de perseverar en su amor bajo la protección de Maria Inmaculada...
Unidas en la oración....Dios me las siga bendiciendo mis queridas sobrinas...MUAAAA BESOTES!!
PAZ Y BIEN

Unknown dijo...

¡Que gran alegría! PAZ Y BIEN Hermanas, sólo el Señor puede dar esa alegría que expresan, muy diferente a la que da el mundo. Ánimo, confíen siempre en el Señor que siempre nos acompaña. No aparten nunca la mirada de Jesús en todos los acontecimientos de su vida . FELICIDADES.
Sor Altagracia Acosta

Hna. Yahaira dijo...

¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!
¡Felicidades Hermanas Perla y Gerild! El Señor que nos ha llamado a seguirle más de cerca en esta santa Congregación, nos conceda crecer cada día más en la vida de unión con él: "permaneced unidos a mí, porque sin mi no podéis hacer nada".
Que María, la Virgen fiel, guarde en su Corazón de Madre el SÍ que han dicho a Dios. ¡Para siempre!
Un fuerte abrazo, Hermanas.

Unknown dijo...

Buenas noches mis niñas, que Dios Todopoderoso las siga bendiciendo y convirtiéndolas por el camino que las llevarás hacia Él. Feliz por ustedes, cuenten con mis oraciones.

Tomás Veras dijo...

Siento una gran emoción al verlas, se nota que están viviendo plenamente su amor al crucificado! Estoy orgulloso de ustedes, Perla y de Gerild. Desde el paraíso veo a Madre Carmen sonriendo, viendo que la Obra suya y de Francisco sigue dando más flores al árbol del Evangelio.

Hijas de Francisco, caminen al altar
Vayan, Damas de Cristo, a la corte celestial
Se preparan como esposas del crucificado,
del que al mundo fue a salvar

Oh gloriosos coros seráficos
Regocijen cantando a Dios
Las ya hijas de Francisco
Del Mesías novias son

Caminen, oh hijas de Madre Carmen,
hacia el trono del Altísimo,
En su sien la corona tomen,
La de espinas que portó el Señor.

Y en angélico son
El cielo entero se alegra
Pues dos almas de La Vega
A Cristo hoy se entregan.

Unknown dijo...

No saben cuanto mi corazón se alegra al ver estas fotos. ❤️
Mis hermosas hermanas las amo con toda mi alma, y doy gracias a Dios por el regalo que me dio al conocerlas. ❤️
Dios les bendiga inmensamente.
Saludos desde Chiapas, México 🇲🇽💕

San Martin de Porres dijo...

Paz y bien hermanitas queridas!!!
Estamos felices de saber que le han dicho nuevamente al Señor: "Te amo y te seguiré para siempre"
Recuerden la meta es el cielo y la mejor ruta, la santidad
Dios las bendiga.
Sor Ivelisse Vásquez y Comunidad San Martín de Porres

Rosa Santos dijo...

¡Qué felicidad al verlas llegar al momento tan esperado por ustedes! Las veo y me lleno de emoción… Muchas bendiciones, perseverancia y gracia para mis Hermanas, mis Sisters. Con todo el amor del mundo y mis oraciones siempre, Rosita ♥️.

Andreina Díaz dijo...

Andreina Díaz

No pueden imaginarse lo que significa para mi ver esta imagen, la veo y la veo y todavía no lo creo. La alegría que siento es enorme😃.
Muchísimas felicidades por este gran paso que han dado, le pido a Dios que las guíe siempre y que les de la fortaleza para seguir adelante.
Las quiero mucho y siempre voy a estar muy orgullosa de ustedes.

Bendiciones!

Sor Luisa Gonzaga dijo...

Me parece increíble ya verlas vestidas de novicia, recuerden la canción: Hermanas porque veléis os han dado hoy este velo... De verdad que me alegro muchísimo de ver dos de mis alumnas ya dando este importantísimo paso. "Preciosísimo es sin duda el tiempo del Noviciado", créanlo y vívanlo. Nos seguimos comunicando a través del Corazón de Jesús. Un abrazo a San Luis Gonzaga, díganle que sigo contando con él. Las quiere y recuerda su hermana en Cristo y en congregación.

Noviciado de Santo Domingo dijo...

Paz y Bien
Nos hemos alegrado muchísimo con la toma de hábito de nuestras hermanas. Siempre están en nuestras oraciones y no tengan miedo de abrir su corazón de par en par para corresponderle al Señor, y como decía Madre Carmen: Hemos venido a la vida religiosa para santificarnos. Un abrazo fuerte.

Hna. MSS dijo...

Benditos y alabados sean los Sagrados Corazones de Jesús y María.
La verdad es que estoy feliz por ustedes, que sean fieles hasta que la muerte nos una más a Cristo. A los pies del sagrario, ocupen su puesto, el que Dios le ha reservado y unidas al corazón de la Madre María, compañera en el camino. Todos rezamos por ustedes y en el corazón compartimos su alegría de ser las PROMETIDAS DEL SEÑOR DE LOS CIELOS.
Un abrazo enorme y mis oraciones seguras.
Díganle a Madre Carmen que nos cuide a todas sus hijas y sigamos rezando por las vocaciones. "Hijas mías, cuan obligadas están a corresponder a tanto favor, cuanta dicha tienen..."

Club de niños San José dijo...

Que el Señor nuestro Dios que fijó en vosotras les bendiga y les dé la fuerza para responder su a llamada. Desde las tierras Uruguayos, Hna. Faith de San Antonio de Padua.

Publicar un comentario