PORQUE TUS CAMINOS...

jueves, 10 de enero de 2019

...NO SON NUESTROS CAMINOS.

El 9 de Enero, los Reyes Magos nos han dejado una postulante, y  Novipost la ha recibido como un maravilloso regalo del Señor, procedente de Antequera: la Hermana Patricia Gutiérrez Mazuela.
Ella ha estado esperando este momento durante mucho tiempo; nosotras rezábamos con fervor para poder verla disfrutar, al fin, viendo su sueño hecho realidad: llegar a ser Franciscana de los Sagrados Corazones.



Ella quiere compartir con todos nosotros la alegría de estar aquí:

No pude resistirme al “Sígueme” de Jesús que sentí dentro de mí, que me invitaba a que lo dejase todo para entregarme por completo a Él. Un Amor radical que pedía también una respuesta radical: o todo o nada. Con el carisma de Madre Carmen quiero dar mi Sí y, como María, cada día decir: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu Palabra”.

21 Comentarios:

Perla Rosario dijo...

Patricia, qué gran alegría de que ya estas ahí, en casa. Aquí, desde República Dominicana estamos orando mucho por ti para que Jesús y María sostengan tu sí. O todo o nada, así mismo: Jesús ya es nuesto todoo.

Dios te bendiga mucho, nos vemos pronto.

Hna. MSS dijo...

QUE EL SEÑOR TE CONCEDA SERLE FIEL SIEMPRE, QUE ALEGRÍA TAN INMENSA SABER QUE EL SEÑOR SIGUE LLAMANDO JÓVENES QUE DESEAN ARDIENTEMENTE ENTREGARLE EL CORAZÓN POR COMPLETO.
YA SABES: FRANCISCANA PARA SIEMPRE QUIERO SER.
UNIDAS A LOS PIES DEL SAGRARIO

H. Yahaira dijo...

¡BENDITO SEA EL SEÑOR QUE TANTO NOS QUIERE!
Hermana Patricia, ¡qué DON tan grande te ha hecho el Señor!
Que el Señor te conceda la gracia de vivir cada día con el único deseo de agradarle y glorificarle. "Vale pena entregarse del todo a Aquel que del todo se ha entregado a nosotros".
Unidas en la oración.

fatima hernando dijo...

eenhorabuena Hermana Patricia que suerte ser elegida por el Señor como Maria,en este dia una vez más yo creo que el cielo estará de fiesta al recibir otra sierva del Señor.que El te llene de bendiciones para dar frutos en abundancia un abrazo muy fuerte y que la luz,alegria y sabibiduria del Señor te acompañe siempre.Paz y Bien en el Señor y que El te proteja y te guarde.

Hna. MC dijo...

Querida Hermana Patricia, ¡Qué gracia tan maravillosa nos da el Señor!
Nosotros que hemos recibido todo del Señor, solo podemos dar gratis, lo que gratis hemos recibido.
Y como bien lo dices: "Todo o nada", nada a medias tintas. Viviendo a solas con el Solo.
Unidas a los pies del Sagrario y bajo el manto de María, nuestra Madre.
El Señor te bendiga.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la Llamada y por la respuesta!
Ánimo y siempre siempre adelante el Señor con su Palabra te decía el día 9 "¡Ánimo, no temas!"
Deja que sea Él la Roca que te sostenga.
Cuenta con mi oración, siempre.

Vicky Orozco dijo...

Que FEliz te veo mi amiga la guapa, sigue así, confía en la llamada y nunca vueles con miedo, recuerda que tu mente y corazón son fuego, escucha tu silencio y vuela hacia delante, no dejes que tu luz se apague. Yo confío. Te quiero y nos vemos en menos de lo que esperas. Muchos corazones azules para ti corazón amarillo

Unknown dijo...

Que feliz te ves me alegro muchisimo, te deseo lo mejor y lo mejor sin duda es seguirlo a El asi que no tengas miedo, y sigue Su Camino, ya nos veremos un gran abrazo y un beso

Unknown dijo...

Por cierto soy la Rubia

Chulazo33 dijo...

Me alegro muchísimo de verte FEliz, te queremos mucho y rezamos mucho por tí. Confía!! 😊

LUISA RODRIGUEZ REINA dijo...

Patrins, tu Familia de Paz y Bien esta al tanto de todas las buenas nuevas, saber que estas bien nos llena de FElicidad. Seguimos rezando por ti.
Unidas en la Oración. Vía Sagrario.
te quiero hermana.

Triana Cebrián dijo...

Lapa, que FEliz me hace verte esa carita tan alegre. Estoy segura de que todo va genial y que estás conmigo y con nosotr@s más que nunca y en el lugar más importante: nuestra oracion. Nadie mejor que tú para cumplir Su voluntad.
Qué sepas que cada vez que me tomo un Burn/ Toro Loco, va a tu salud. Te quiero mucho hermanita (guiño, guiño).

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo en el "todo" o "nada", creo q tu podías haber seguido ayudando a la gente como lo estabas haciendo sin renunciar al todo. Pero como te quiero tanto sólo te deseo lo mejor y q seas feliz aunque sea todo o nada. Por cierto, soy tu padrino, mil besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María García dijo...

Tu cara de FElicidad hace que yo tenga FElicidad también dentro de mí. Estoy rezando por ti muchísimo. Te quiero millones hermanaa. (Corazón amarillo)

Anónimo dijo...

Nunca dejes de dudar, que nadie piense por ti. Te espero para reforzar nuestro compromiso con Dios desde el laicado que nos propone nuestro Papa Francisco: “Los laicos están en primera línea de la vida de la Iglesia y necesitamos su testimonio sobre la verdad del Evangelio y su ejemplo al expresar su fe en la práctica de la solidaridad”.

Diana Rosario ♡ dijo...

¡Pax et bonum, Patricia!❤
Qué alegría tan grande me da que hayas dejado todo para seguir a nuestro Dios. Desde República Dominicana, oramos mucho por ti, para que Jesús y María te ayuden a perseverar y a serle fiel hasta que la muerte los una más...
¡Nos vemos en 5 años!Dios te bendiga ♡

MARI Ángeles dijo...

Querida hermana Patricia,que alegría poder llamarte así.Ese brillo en tus ojos demuestra que eres feliz a la llamada de ese Dios que te quiere para El,y al que éstoy segura que te vas a entregar al máximo.Graciad por mostrarnos con tu valentía que vale la, pena aún con toda tu juvrntud dejarse llevar por El.Esperando verte pronto mientras nos encontramos en la oración.

Anónimo dijo...

Y cómo dudar en dar todo al que lo es TODO??? Mi querida hna Patricia la Misericordia del Señor te ha alcanzado y tú con tu gran generosidad has dejado que te atrapará... Cómo pagarle todo el bien que nos ha hecho???... BENDITO SEA DIOS QUE TANTO NO QUIERE!!! Cuenta siempre con mi oración. Ánimo!!! Jesús no se deja ganar en generosidad Él va delante de nosotras.

Comunidad Virgen de la Guía dijo...

Querida Hermana Paz y Bien.Nos da mucho alegría de verte contenta en nuestro noviciado.Recuerda que estás en la mejor escuela de santidad,entrega, donación. Esto es el noviciado donde cada una trata de estar abierta a la voz del esposo, para así mejor responder. Desde este trocito de cielo, República Dominicana, la comunidad Virgen de la Guía te ponemos a los pies de la Virgen María nuestra señora de la Altagracia, que ella derrame su gracia sobre ti y te de la fidelidad y perseverancia hasta el final.

Hna Faith dijo...

Paz y Bien, hna. Patricia, qué alegría verte ya hecha postulante y no es una postulante cualquiera, postulante de la congregación de las franciscanas de los Sagrados Corazones. Me alegro mucho verte tan feliz en esta escuela de santidad donde se cuece nuestras vocaciones como hijas de Madre Carmen.
Desde el otro lado de la acera te deseo todo bien y te digo que cuentes siempre con mis oraciones. Que la Virgen madre nuestra te cumbre con su manto y te cuide siempre como Madre. Ánimo y Dios te bendiga en esta nueva etapa. Fe de san Antonio.

Publicar un comentario