EL SEÑOR LA ELIGIÓ ...

domingo, 10 de junio de 2018

... Y LA PREDESTINO

Ayer,  en la fiesta del Inmaculado Corazón de María, celebrábamos con gozo la Admisión al Noviciado de nuestra Hermana Josselyn María Hernández Velázquez.  Queremos compartir con vosotros esta gran noticia: ¡ha recibido, en este día, el Santo Hábito, signo externo de Consagración y de su pertenencia a esta Congregación de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones. Le pedimos a ella que nos diga unas palabras:

"Comienzo la etapa del noviciado y con ella la alegría de poder iniciarla, hasta consumar mi vida toda para el Señor como Franciscana de los Sagrados Corazones.Consagrada al divino Corazón de Jesús y de María. A ellos, los Sagrados Corazones, titulares de nuestra congregación, me acojo con total confianza para vivir en fidelidad y perseverancia en mi vocación, pidiendo también por intercesión de nuestra beata Madre Carmen amar incesantemente a Jesús y amar la Congregación; amar las obras todas del Instituto y acrecentar  más en mí, cada día,  deseos de santidad". 

9 Comentarios:

H. Y. dijo...

"Bendito sea Dios que tanto nos quiere"
Felicidades. Que el Señor te conceda la gracia de vivir este preciosísimo tiempo del Noviciado con grandes deseos de agradarle sólo a Él y de la mano de María, nuestra Madre.

Hna. MSS dijo...

QUE LOS SAGRADOS CORAZONES SEAN TU REFUGIO QUERIDA HERMANA.
FELICIDADES Y TIENES MIS ORACIONES ASEGURADAS.
BIENVENIDA A LA ESCUELA DE SANTIDAD QUE ES EL PRECIOSISIMO TIEMPO DEL NOVICIADO.
UNIDAS AL CORAZÓN DE JESÚS QUE LATE EN EL SAGRARIO.

Comunidad Virgen de las Nieves dijo...

Paz y Bien. ¡Santa Alegría! y mucha alegría y muchísima alegría. Estamos de fiesta porque estamos muy contentas del sí de Hna. Josseling para el Señor. Que el Señor le conceda la fidelidad hasta el final. Hna. Josseling estás muy guapa con tu hábito, te ves toda una franciscana. Ayer iba a venir tu mamá a verte, peron no pudo, espero que hoy sí pueda.
Dios te bendiga y te guarde siempre. Sigamos orando para que pronto llegue otra postulante, porque el noviciado no puede estar sin aspirante.
Un montón de bendiciones de parte de la Comunidad de Ti cuantepe: Virgen de las Nieves.

Hna. Cony E: dijo...

Paz y Bien
Aunque un poco tarde....quiero felicitarte. Que el Señor te conceda vivir este "sin duda, preciosísimo tiempo de Noviciado". Que la Virgen María te enseñe a responder cada día con fidelidad. Un abrazo a todas. Unidas a los Pies del Sagrario.

m.lourdes moncada dijo...

Muchas felicidades y que el Señor te conceda la santa perseverancia...felicidades y muchas bendiciones ..saludos a mi tanda ..bendiciones..

Hna. MSS dijo...

Que el Señor guarde tu fidelidad
muchas felicidades querida hermana

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Rezo por tu fidelidad y tu felicidad

Chema dijo...

Muchísimas felicidades Hermana Josselyn. Que el Señor te ilumine y te guíe siempre. Y que nuestra Madre Carmen te lleve de su mano y te enseñe a ser cada día un poquito más Franciscana de los Sagrados Corazones a imagen suya.

Anónimo dijo...

¡Qué así sea...! ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!

Publicar un comentario