EL CORAZÓN DE JESÚS...

viernes, 8 de junio de 2018

...SOBREABUNDA DE AMOR DIVINO Y HUMANO

Hoy, junto con toda la Iglesia, celebramos una fiesta muy especial para nuestra Congregación: el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS; pues, nuestro Carisma, mira a Cristo y a María en la grandeza de sus Corazones, esa es la expresión de nuestra identidad.
Pedimos al Dulcísimo Corazón de Jesús, que su amor y su paz reinen en el mundo entero, y que derrame su infinita misericordia sobre todos los hombres.
Que el Corazón de Jesús sea nuestro refugio, nuestra alegría, nuestra confianza, nuestra paz, nuestro amor…


Padre eterno, quiero consagrarme en el Espíritu Santo y ofrecerme a los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para ser un hijo tuyo cada vez más entregado y fiel.

Madre María, yo me entrego hoy a tu Inmaculado Corazón. Acógeme bajo tu protección maternal y condúceme a tu Hijo Jesús.

Señor Jesús, a través del Corazón Inmaculado de María me consagro y entrego a tu Sacratísimo Corazón. Haz que mi corazón sea imagen de tu Corazón, para que Tú vivas cada vez más en mí.
Sacratísimo Corazón de Jesús, Inmaculado Corazón de María, ayudadme a acoger el Evangelio en mi corazón y a vivir en la fe, en la esperanza y en la caridad. De esta manera, Jesucristo, con su santa Cruz y su Resurrección, será para mí el Camino, la Verdad y la Vida. Que el Pan celestial sea mi alimento y que viva del sacrificio eucarístico, para ser capaz de vencer toda clase de mal y optar siempre por la vida.

Lleno de confianza me refugio en el cobijo de vuestros amantes Corazones. Proteged-me en todos los peligros y conducidme, una vez acabado el peregrinar terrenal, felizmente a la Patria eterna. Amén.

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario