¿QUIEN CAUSA TANTA ALEGRÍA?

sábado, 9 de diciembre de 2017

¡¡La concepción de María!!

Al grito de ¿Quién causa tanta alegría? Celebramos la festividad en honor a la Inmaculada Concepción de María. Con cantos que evocan su amor por sus hijos.

En esta fiesta le pedimos a nuestra MADRE que nos alcance la pureza de un corazón semejante al suyo, viviendo confiadas y humildes a la voluntad de Dios, ya que María es el modelo que nos enseña a escuchar su voz y a responder como Ella: "He aquí la esclava, hágase en mí según tu palabra."

Dios eligió a María, desde toda le eternidad, para que fuese la Madre del Señor. Para cumplir esta misión fue concebida Inmaculada. Esto significa que por la gracia de Dios y ,en previsión de los méritos de Jesucristo, fue preservada del pecado original desde el primer instante de su Concepción.
La Virgen María ya está revestida con vestidura de Salvación, tiene su vestido blanqueado en la sangre del Cordero antes de su nacimiento.
  



2 Comentarios:

HNCJ dijo...

Dulce Madre Inmaculada, causa de nuestra alegría, quiero cantar el consuelo de llamarte Madre mía. Tú me enseñas el camino, y me haces feliz contigo. Madre mía, Madre mía ¿Por qué me has amado así? ¡Qué buena has sido conmigo! Todo te lo debo a Tí.
María inmaculada, estrella siempre de nuestro camino, nos enseñe a servir al Señor con sencillez y pureza de corazón, como ella misma le sirvió. Y nos haga valientes para decir Sí a los planes de Dios y rechazar todo lo que le ofende.

Hna. MSS dijo...

FELIZ DÍA HERMANAS Y QUE MARÍA INMACULADA NOS CONCEDA SER REFLEJO DEL CORAZÓN DE CRISTO.
UN ABRAZO Y MI ORACIÓN

Publicar un comentario