¡QUE LLEGA...

martes, 12 de septiembre de 2017

...EL ESPOSO!


La cuenta atrás para la profesión de nuestra Hermana Nuria corre veloz. A cuatro días del gran momento en que de una vez por todas será para siempre del Señor. 


Ella echa la vista atrás y da gracias a Dios por cada uno de los pasos que le han conducido hasta este momento y por su gracia que ha desbordado su vida.

Podéis leer aquí su testimonio...

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere!!!
Que el gran Pastor siga guiando a su "ovejita" como lo ha hecho hasta ahora
Muchas felicidades hermana y gracias por este testimonio...

fatima hernando dijo...

ya estas en la recta final de esta etapa en la que te has ido acercando dia a dia de estos tres años cada vez mas al Señor y ahora llama a tu corazon una vez mas para que le digas ese si incondicional.Muchas felicidades mi niña que seas muy feliz te quiero mucho y cada dia me maravillo mas de ese corazon tan grande.

fatima hernando dijo...

A
por cierto un sello muy bonito seguro que al Señor le hara muy feliz.Todo un Dios enamorado de ti que seas muy requetefeliz

Hna. Luna dijo...

Muchas, muchas felicidades y un millón de gracias por este testimonio. Ahora esta ovejita se va a entregar por entero al Pastor, y se convertirá en su esposa. Muchas felicitaciones querida hermanita.

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta tu testimonio!!... Supongo que hoy estarás de retiro o mañana... me uno a tu oración y desde ya hasta que te pueda dar un abrazo rompehuesos, ofrezco todo todito por tí, mi día a día y sobretodo la Eucaristía. Que El, dulce esposo que se entrega, colme todas las aspiraciones de tu corazón y de tu alma. Tu hna en Cristo, que te quiere.

Anónimo dijo...

Nuria que feliz soy viéndote consagrada al Señor más feliz será el Señor teniéndote por esposa. Tu testimonio es precioso. Felicidades Hermana Nuria, me gustaría estar a tu lado. Recuerdos a tu madre Un abrazo fuerte Que el Señor te colme de sus Bendiciones.

Publicar un comentario