CORAZÓN DE JESÚS

sábado, 24 de junio de 2017

...Sed todo mi amor

 «Yo quiero un corazón ardiente de ternura
que me sirva de apoyo sin jamás vacilar,
que todo lo ame  en mí, incluso mi pobreza…,
que nunca me abandone, ni me olvide jamás ». 
Cómo me has comprendido, único Amigo que amo,
mi corazón robaste, haciéndote mortal
Y vertiendo tu sangre, ¡ oh supremo misterio…!
y aún vives desvelado por mí sobre el altar.
Si no escucho tu voz,  que desborda dulzura,
ni veo el resplandor de tu adorable Faz,
¡muy bien puedo,  Dios mío, bienvivir de tu gracia
y en tu Corazón Sacro el mío reposar!



 ¡Corazón de Jesús,  yo me quiero perder
en tu dulce bondad, por siempre ilimitada! 
Tu Corazón sagrado, Jesús, es mi escondite,
¡no tiemblo ya, tú eres mi virtud y mi Todo…!
Recuerda compasivo que en la tierra deseo
reparar el olvido da tantos pecadores.
Amor único mío,  escucha mi plegaria,
para amarte,  Jesús, ¡ dame mil corazones!
Pero no basta aún, ¡oh belleza suprema!,
préstame para amarte tu Corazón.

Participa con tu comentario...

Publicar un comentario